Check-in

18 / julio

Check-out

20 / julio

Adultos

Iluminaciones en el zoológico de Thoiry



EN ESTE MOMENTO SE ILUMINAN LAS LUCES DEL ZOO DE THOIRY - del 29 de octubre al 11 de marzo de 2024

un lugar único



Descubra nuestro alojamiento, un lugar excepcional que combina comodidad y elegancia. Ya sea que viaje por negocios, en una escapada romántica o en unas vacaciones familiares, nuestras habitaciones y suites han sido diseñadas para satisfacer todas sus necesidades. Disfrute de nuestras instalaciones premium, servicio atento y ambiente acogedor. Déjate seducir por el encanto de nuestro alojamiento, tu oasis de tranquilidad durante tu estancia. Bienvenidos a nuestra casa, donde la comodidad y el bienestar son nuestra prioridad.



Glycines Country Guesthouse

5 Rue Duchesne Bazonnais , Goupillieres , 78770 , Francia

Te ofrecemos la posibilidad de organizar tus eventos, ya sean privados o corporativos. Ya sea una boda, un cumpleaños, una reunión de negocios, una conferencia o cualquier otro tipo de evento, ponemos nuestra experiencia a su disposición para garantizar que cada detalle esté perfectamente orquestado. Nuestro equipo dedicado trabajará para satisfacer sus necesidades específicas, desde la planificación hasta la ejecución, garantizando que su evento sea memorable y sin preocupaciones. Confíe en nosotros para crear una experiencia excepcional para usted y sus invitados.

Los alrededores



París está a sólo unos 50 kilómetros de Goupillières, lo que significa que puedes hacer un paseo hasta la capital francesa para descubrir sus famosos monumentos, museos, tiendas y restaurantes. Esta es la oportunidad perfecta para combinar una estancia en la campiña normanda con emocionantes excursiones a la Ciudad de la Luz.

Lista de logotipos



Glycines Country Guesthouse

5 Rue Duchesne Bazonnais

Goupillieres , 78770 , Francia

[email protected]

0610381208

0684535939

If you see this, leave this form field blank.
Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Los datos recogidos en este formulario son procesados por Glycines Country Guesthouse y Amenitiz Solutions para gestionar las informaciónes de solicitud de contacto en el sitio web https://www.glycinescountryguesthouse.com de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Habla de tu hotel



Usa este texto para compartir información sobre tu hotel con tus huéspedes. Describe tus habitaciones, comparte ofertas especiales o comparte tus últimas novedades.